Se reanudan los Juegos Magisteriales de la Sección 15 del SNTE

Como parte de la etapa estatal de la tercera edición de los Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales, el secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, encabezó la inauguración de estas actividades que reúnen a trabajadoras y trabajadores de la educación de distintas regiones de Hidalgo.

Durante el arranque de las competencias, el dirigente sindical destacó que estos encuentros fortalecen la convivencia, el compañerismo y la unidad entre las y los integrantes del magisterio hidalguense, además de promover el talento deportivo, artístico y cultural de las y los participantes.

Los Juegos Magisteriales representan un espacio de integración y sana competencia, consolidándose como una de las actividades más representativas de la organización sindical y como parte de La Nueva Historia del Magisterio.

Rate this item
(0 votes)