Print this page

Se reanudan los Juegos Magisteriales de la Sección 15 del SNTE

Junio 24, 2026 13

Como parte de la etapa estatal de la tercera edición de los Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales, el secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, encabezó la inauguración de estas actividades que reúnen a trabajadoras y trabajadores de la educación de distintas regiones de Hidalgo.

Durante el arranque de las competencias, el dirigente sindical destacó que estos encuentros fortalecen la convivencia, el compañerismo y la unidad entre las y los integrantes del magisterio hidalguense, además de promover el talento deportivo, artístico y cultural de las y los participantes.

Los Juegos Magisteriales representan un espacio de integración y sana competencia, consolidándose como una de las actividades más representativas de la organización sindical y como parte de La Nueva Historia del Magisterio.

Rate this item
(0 votes)