Print this page

Said Vargas reconoce a padres docentes de la Sección 15 del SNTE

En el marco de la celebración del Día del Padre, el secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, expresó un reconocimiento a los trabajadores de la educación que, además de desempeñarse en las aulas, cumplen con la responsabilidad de formar y guiar a sus familias.

El dirigente sindical destacó que los padres del magisterio hidalguense dejan una huella significativa dentro y fuera de las escuelas, al inspirar, orientar y educar con vocación, compromiso y entrega a niñas, niños y jóvenes.

Vargas Sáenz señaló que ser padre y maestro implica educar con el corazón, acompañar con el ejemplo y contribuir a la construcción de una mejor sociedad, por lo que agradeció el esfuerzo cotidiano y la dedicación que muestran en favor de la educación.

Asimismo, subrayó que los docentes que son padres de familia fortalecen la unidad y grandeza de la organización sindical, formando parte de lo que denominó La Nueva Historia del Magisterio.

Finalmente, el líder de la Sección 15 del SNTE deseó un feliz Día del Padre a todos los integrantes del magisterio que comparten esta doble responsabilidad, reconociendo su valiosa aportación a las familias hidalguenses y a la comunidad educativa.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Domingo, 21 Junio 2026 22:29