Elecciones 2020

-       Insiste en la necesidad de ser protagonistas y no espectadores del destino del país.

-       Acude Jorge Rojo García de Alba a fortalecer la campaña de la aspirante.

-       Señala que Erika Rodríguez es la mejor opción para representar el Distrito VIII Actopan.

A luchar desde el Congreso de Hidalgo para que cada familia cuente con lo que merece, se comprometió la candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral de la coalición Va por Hidalgo, Erika Rodríguez, quien realizó gira proselitista por San Agustín Tlaxiaca, municipio del que es originaria, y en donde estuvo acompañada por Jorge Rojo García de Alba.

“Inseguridad, juventud, derechos de las mujeres y la familia, reactivación económica, agua y medio ambiente; son temas que tienen que ver con el hoy y el mañana de nosotros, de nuestros hijos, de nuestra familia y que, juntos, debemos de impulsar”.

Insistió en la necesidad de organizarse y ser protagonistas y no espectadores del destino del país. Llamó  a dejar atrás ese dicho de yo no participo porque siempre es lo mismo.

"Claro que no es lo mismo. No dejemos que un hombre o un grupo decidan por nosotros. La gran decisión está en manos de nosotros", expresó.

Erika Rodríguez escuchó el reclamo de gente que se dice decepcionada de los políticos. "Nos mienten, nos engañan, hablan de grandes transformaciones y una vez que están en el poder nos olvidan y nos condenan a vivir en condiciones indignas", acusó Ivonne, vecina de Tepalcates, en el barrio Mexiquito.

Y fue ahí, donde tras escuchar reclamos y propuestas, Jorge Rojo, quien es candidato plurinominal suplente, agradeció el tiempo que la ciudadanía dedica a dialogar con los aspirantes de la coalición Va por Hidalgo. Además, les indicó, "Erika va a ser muy buena legisladora para que las cosas que no están bien, se corrijan. Erika tiene la capacidad suficiente para luchar por el regreso de las guarderías, el Procampo, el Seguro Popular y muchos otros programas que eliminó el Gobierno de la República".

Indicó que ante la complicada situación que hoy vive el país "necesitamos tener una diputada que nos defienda. Es  la mejor opción, dennos la oportunidad de trabajar y, una vez en el cargo, exijan respuestas. Así funciona la confianza".

Como parte de su actividad proselitista en San Agustín Tlaxiaca, la candidata a diputada de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución  Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); estuvo también en la colonia Pino Suárez Tepalcates, en el Cerrito, La Cañada, Barrio Fresno, Casa Grande y La Nopalera, donde explicó que los diputados federales de Morena avalaron que a Hidalgo le eliminarán 2 mil 500 millones de pesos a su presupuesto, además de que cancelaron decenas de programas sociales.

Mencionó que a causa de ese recorte, hoy el Hospital del Niño DIF trabaja con números rojos. “Eso no es posible, son nuestros niños”. 

Subrayó que en estos momentos en que la pandemia del Covid-19 afecta la salud, una de sus prioridades como diputada, si la confianza ciudadana así lo determina, será luchar para que centros de salud, clínicas y hospitales cuenten con el personal y las medicinas necesarias para atender a la población.

La aspirante a representar en el Congreso a Actopan, San Agustín Tlaxiaca, El Arenal, Atotonilco el Grande, Mineral del  Chico y San Agustín Metzquititlán; propone incorporar programas sociales estatales como las guarderías infantiles, “porque siempre tenemos que cuidar a lo más preciado, que es a las niñas y a los niños”.

Como parte de su mensaje, dejó en claro que las causas de las mujeres no le son ajenas. Por más de 30 años las ha defendido, hecho que corroboró una vecina del barrio Mexiquito quien colaboró como psicóloga en el Instituto Hidalguense de la Mujer cuando Erika Rodríguez lo dirigía. "Me consta --externó--, que Erika Rodríguez es mujer comprometida y da resultados".

Erika Rodríguez llamó a hacer, con el voto, una revolución para dar presente y futuro a las familias. "Unidos somos más fuertes, unidos somos imparables y vamos a ganar".

 

Ante vecinos de la colonia  Napateco, Rodrigo Fragoso, aspirante a diputado local, por el distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, expuso algunas de sus principales propuestas de trabajo, además de escuchar las demandas de las personas de este lugar, ante quienes se comprometió a trabajar por conseguir más beneficios para Tulancingo.

“No pienso desaprovechar esa gran oportunidad de servirle a mi municipio. Soy una persona que cuando se compromete, se mete de lleno al proyecto y hasta no terminarlo, no salgo de ese tema”.

Rodrigo Fragoso señaló que luchará por que exista un Congreso abierto y plural. Reconoció el trabajo realizado por el gobernador Omar Fayad, de quien refirió, se ha preocupado por sacar adelante al estado, en temas de vital importancia, como son la salud, el desempleo, la deserción escolar y la economía.

Así mismo, manifestó que siempre ha estado preocupado por dar impulso al deporte, a la cultura y a la educación, ya que, desde su infancia, aprendió que una sociedad preparada, puede lograr un cambio importante en el desarrollo de todo el país.

“El día de hoy, nos une algo en común, rescatar a México del momento que vive. Hoy somos una sociedad más crítica y más informada. Sé del compromiso que estoy adquiriendo, sé la responsabilidad que tengo y no la pienso desaprovechar”.

También, exhortó a las familias de Napateco, a manifestarse el 6 de junio en las urnas y dar su apoyo a la coalición Va por Hidalgo, para lograr un cambio en favor de Tulancingo.

*El candidato a diputado local por el Distrito 17 destacó que es importante gestionar asesoría técnica y de seguimiento de producción especializada

Mineral de la Reforma, Hgo.- Impulsar la protección y recuperación del maguey pulquero y nopal tunero en el municipio de Epazoyucan a través de la producción agroforestal sustentable, propone Osiris Leines, candidato a diputado local por el Distrito 17.

En reunión con vecinos de la cabecera municipal, el candidato escuchó las peticiones de los ciudadanos quienes mostraron su interés por reactivar la producción de sus tierras, ante la escases de apoyos dirigidos a los agricultores.

En este sentido, Osiris Leines precisó que gestionará mayores recursos para la modernización del agro que tanto se ha abandonado, impulsando los pluricultivos para poder diversificar la producción.

Si el campo se reactiva de manera eficaz, se podrán abrir fuentes de empleo y recursos económicos permanentes a los miembros de las comunidades, ya que en el caso del maguey, los usos de consumo son diversos.

Asimismo precisó que legislará a favor de darle mayor protección y crear un blindaje a los precios de los productos agropecuarios, para que el campesino sea el más beneficiado.

Y es que otra de las problemáticas que afectan la producción del campo es la falta de asesoría técnica y seguimiento de producción especializada, por lo que reiteró su compromiso para gestionar el apoyo técnico ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, “que se pueda asesorar desde el cultivo, hasta los costes y la productividad para buscar el máximo rendimiento de sus cosechas”.

Antes de pedir el voto a los simpatizantes para el próximo 6 de junio, dijo que será un diputado cercano a la gente, que regresará para trabajar de la mano del ciudadano, y que buscará que sus acciones sean un ejemplo a generalizar en otras comunidades con las mismas situaciones.

Cabe destacar que el candidato buscará el voto con las banderas del Partido de Trabajo, Morena, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista, en la alianza denominada “Juntos haremos historia en Hidalgo”.

  

  • Los municipios están sufriendo recorte de presupuesto.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, recorrió la colonia 11 de julio.

Al entablar diálogo con los habitantes de la localidad, les refirió que a los municipios les están quitando presupuesto, “debemos ayudar desde el Congreso a nuestras autoridades municipales, se necesita más obra pública, más seguridad, pavimentación. Como diputada, debo entrarle con acciones contundentes”.

Miriam García caminó por la colonia 11 de julio, tocando puertas, como debe de ser, pues indicó que la figura del diputado debe estar siempre presente en su distrito escuchando a todas y todos.

Aseveró que Mineral de la Reforma ha sufrido un recorte al presupuesto, y eso debe ser atendido de manera inmediata, pues los actuales diputados no han peleado por su distrito; “desde el Congreso se trabajará con fuerza y con acciones concretas, para que se asigne un presupuesto acorde a las necesidades de cada municipio, como mayor obra pública y mayor seguridad”.

“La eliminación de los programas sociales y el desabasto de medicamentos, es una situación alarmante, se desprotegió a los sectores mas vulnerables, programas que por muchos años se crearon con la estrategia de abatir el rezago, fueron eliminados sin una estrategia y sin pensar las consecuencias que esto representaba en el crecimiento social”.

 

  • Acaxochitlán necesita acrecentar su red de electrificación.
  • Habitantes de la cabecera municipal apoyan propuestas del candidato.

“Un aspecto que debe ser considerado en las gestiones que se realizarán, es la extensión de la red de electrificación, debido al incremento de la población, en algunas zonas del municipio, ya no es suficiente la carga de energía que reciben las viviendas”, señalo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri.

Indicó que contar con luminarias suficientes en calles y lugares públicos, permite que la población pueda trasladarse con mayor seguridad a realizar sus actividades laborales, escolares, deportivas, recreativas y familiares cuando ya no se cuenta con luz solar.

Por lo anterior, cabe señalar que la insuficiente o inadecuada prestación de este servicio público, contribuye a elevar la probabilidad de accidentes viales, así como a incrementar la inseguridad y la violencia en las calles, barrios, colonias y espacios públicos municipales; incluso se llega a ver afectada la actividad económica por las noches y se limitan muchas actividades que podrían realizar sus habitantes con una adecuada iluminación.

Chavo Neri señaló la importancia de generar un censo de alumbrado público municipal, para conocer la situación real que prevalece en las comunidades, localidades y barrios del municipio, y por consecuencia, determinar las áreas prioritarias sin iluminación.

“Será un trabajo de gestión ante las instancias correspondientes con la intención de ampliar la cobertura de infraestructura para la instalación de luminarias, así como de sustituir los sistemas ineficientes de alumbrado público municipal, para evitar las fallas en la prestación del servicio”.

“Hoy en día la tecnología debe aprovecharse al máximo, y en el tema de los servicios públicos como la electrificación no es la excepción”, comentó Neri Sosa, al referirse que la luz led, se ha convertido en una posibilidad para reducir el consumo de energía eléctrica, además de lograr un ahorro económico para el municipio, así como la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

Comentó el candidato del PRI que en forma conjunta con la ciudadanía, se deben crear programas de conservación del alumbrado público, lo que permitirá mejorar la imagen del municipio y sobre todo, elevar la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, los habitantes de Acaxochitlán comentaron que será de mucha ayuda contar con un buen servicio de luz, por lo que dijeron, apoyarán a Chavo Neri el próximo 6 de junio mediante el voto en las urnas, para que una vez que sea presidente municipal, pueda dar cumplimiento a dicha propuesta de alumbrado público.

 

  • Necesario respetar las leyes que tenemos.
  • No cederé a chantajes de personas o grupos para legislar, advierte.

Juan de Dios Pontigo Loyola, junto con su compañero de fórmula Juan Carlos Robles Acosta, quienes aspiran a representar a los ciudadanos del Distrito XIII de Pachuca, se siguen reuniendo con personas de toda la zona, ya que ellos saben que las inquietudes de los ciudadanos se van acrecentando, aunado a que siguen llegando propuestas de la sociedad civil, para la construcción de una verdadera agenda legislativa, cuando estén en la LXV del Congreso del Estado de Hidalgo.

Después de una reunión pactada con vecinos de Real de Toledo, donde las fuertes lluvias se dejaron sentir, la fórmula Pontigo-Robles por el Distrito XIII, se dirigió con vecinos de San Antonio El Desmonte, donde expusieron el porqué de la alianza Va por Hidalgo, así como dar a conocer las propuestas de la construcción de la agenda ciudadana.

Juan de Dios Pontigo Loyola explicó a los asistentes que en las seis semanas que lleva de campaña, ha ido rescatando las aportaciones de gente con experiencia y opiniones en los diferentes ramos profesionales. Ejemplo de ello, les explicaba, cuando se reunió con el gremio restaurantero y del turismo, estos aportaron que se legislará para el tema de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

En ese sentido, expresó que para eso viene un candidato a diputado, a escuchar y analizar las propuestas, y cuando las aportaciones son útiles, se aspirará a que se vuelvan ley, para volverse parte de una agenda legislativa, “es por eso que mi campaña es de acercamiento, para saber las aspiraciones de la gente para hacer leyes útiles”.

Comentó que hoy la ciudadanía está exigiendo más derechos, y una sobre regulación de cosas, cuando realmente lo que se necesita es respetar las leyes que existen, y que el contexto de la agenda legislativa sea útil. También destacó que él como candidato y en próximos meses como diputado local, no cederá al chantaje de ninguna persona.

Sobre el tema, les comentó que en el grupo Universidad están obligando a sus empleados a que salgan por las tardes a hacer proselitismo en favor de los candidatos de Morena, aun sabiendo que muchos de ellos tienen enfermedades como diabetes, hipertensión y comorbilidades. Apuntó ante los asistentes, que una propuesta que él trae como candidato, es estar cercano a la gente. Esto no es algo vacío, no es algo hueco; porque los candidatos solo pasan en campaña y luego nunca regresan, por eso lo quiero poner como una ley, para que se obligue a quien gane, a regresar a los distritos ya sea colonia, barrios o fraccionamientos”.

“Mi segunda propuesta es regresar todo lo que se llevó el gobierno federal, ya que en el estado principalmente, vivimos de los subsidios y eso ha provocado que tengamos un desabasto económico en la bolsa”.

“Una tercera propuesta, esta basada en los seis ejes sobre los que trabajaré que son: economía, salud, grupos vulnerables, gobierno, seguridad, educación y medio ambiente”.

En tanto, Juan Carlos Robles expresó que la alianza Va por Hidalgo, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); está basada en respetar las ideologías de cada una de las personas que integran las candidaturas, ya que el compromiso es salvar a México de los errores fatales del grupo morenista, el cual dijo, “nos está llevando a un desastre como hemos visto en algunos países de Latinoamérica”.

 

 

 

 

 

 

  • Indica que esta será una forma de fortalecer el sector económico.
  • Señaló que el sector comercial siempre es considerado como el principal generador de la economía en los pueblos.

La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, visitó Naopa, Tlazintla y el mercado de la cabecera municipal de Molango de Escamilla; al entablar diálogo con los habitantes y los comerciantes, la emanada del partido tricolor señaló la importancia de trabajar de manera conjunta con las presidencias municipales para el fortalecimiento a los proyectos productivos.

“Es importante que sigamos fortaleciendo el proyecto a través de las propuestas que la ciudadanía expresa, además de cimentarlas con la congruencia de los discursos y mensajes, no pretendo dejarlos solo en la expresión de las palabras, he sido una persona de trabajo, de hechos y de acciones concretas,”

“Agradezco a todas y todos por sumarse a este proceso democrático, su participación es muy importante, porque se dan la posibilidad de conocerme y de escuchar las propuestas, que se verán fortalecidas con su apoyo este próximo 6 de junio y con ello, estaremos logrando un espacio en el Congreso del estado para seguir trabajando”.

Destacó Marcia Torres la importancia de que los pueblos aprovechen todo su potencial y sus recursos,  para fomentar el turismo en los municipios, pues esta será una forma de fortalecer el sector económico, “seguiré gestionando programas y proyectos que atiendan la explotación positiva del turismo, hoy en día la riqueza cultural, gastronómica, tradiciones y celebraciones; resultan ser un atractivo muy significativo para mucha gente, mi compromiso es acercar asesorías que permitan diseñar ofertas atractivas teniendo como base los recorridos turísticos”.

Señaló que el sector comercial siempre es considerado como el principal generador de la economía en los pueblos, por lo que apuntó que pensar en el diseño de proyectos más integrales que atiendan de manera específica una necesidad, permite solucionar más situaciones que se ven favorecidas de manera indirecta. 

“Debemos de darle sentido y congruencia a los beneficios y recursos que se acerquen, si atendemos las necesidades del mejoramiento en los intercambios comerciales, debemos cimentar la mejora de los servicios públicos, agua, drenaje, energía eléctrica”.

“Mi trabajo estará direccionado a buscar los programas para emprendedoras y emprendedores, que los proyectos productivos lleguen para beneficiar a las familias, pero también al consumo local y al desarrollo de la ciudadanía y con ello, que la presidencia municipal pueda establecer un plan de mejoramiento a los mercados, tianguis, comercios establecidos y ambulantes. Que los proyectos sean inclusivos, eso permitirá la integración de las comunidades”.

“Juntos lograremos mejorar a nuestras comunidades, a nuestro municipio, a nuestro distrito y a nuestro estado, porque recuerden que juntos somos más fuertes”.

  • “No permitamos que una mente perversa acabe con las instituciones que con mucho esfuerzo hemos creado los mexicanos”.
  • Señaló que ante la pandemia del Covid-19, es claro que el Gobierno de la República titubeó y falló a los mexicanos.

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo en el octavo Distrito Local Electoral, llamó a acudir a las urnas este seis de junio. "No dejemos morir a la democracia, no permitamos que una mente perversa acabe con las instituciones que con mucho esfuerzo hemos creado los mexicanos".

La aspirante a representar a los habitantes de los municipios de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán en el Congreso del estado; censuró a quienes desde Palacio Nacional y la tribuna de la Cámara de Diputados faltan al respeto a la ciudadanía.

"Están haciendo de la mentira y el montaje una forma de gobierno, acciones que repercuten negativamente en la salud y en el bolsillo de millones de mexicanos", advirtió.

"Con sus aseveraciones nos faltan al respeto y a la inteligencia. Esos de Morena viven en una burbuja, dicen que los mexicanos viven felices y bien. Aseguraban que iban a defender al pueblo y hacen todo lo contrario", expresó.

"Que no hagan consultas sólo para ver si la sociedad autoriza o no la instalación de una empresa en un estado. Mejor --dijo--, la hubieran realizado antes de retirar programas sociales como el Seguro Popular, Prospera, Procampo, Guarderías Infantiles, becas a estudiantes y otros muchos, encaminados a combatir miseria y desigualdad".

Señaló que ante la pandemia del Covid-19, es claro que el Gobierno de la República titubeó y falló a los mexicanos. Hace justo un año, mientras a nivel mundial se recomendaba el uso obligatorio de cubre bocas, en México se alardeaba de que no era necesario. "Como tampoco guardar la sana distancia".

Indicó que en un escenario, que en su momento el estratega federal contra el Covid-19 calificaba de catastrófico, se hablaba de 60 mil muertos. Hoy, muy lamentablemente el país acumula, oficialmente, casi 220 mil. “En esa dimensión fallaron los cálculos de esos ‘expertos’”.

Censuró también que mientras se gastan millonadas en impulsar caprichos como el Tren Maya; en centros, clínicas y hospitales del sector salud, incluidos los del Seguro Social, desde hace dos años no haya medicamentos para atender a niños con cáncer, como tampoco para controlar enfermedades tan extendidas entre nuestra población como la diabetes.

La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); insistió en su llamado a realizar, este seis de junio, un voto de conciencia.

"Esa es nuestra arma más poderosa. Utilicémosla pensando primero en el bien de nuestras familias y del país", indicó.

La candidata a diputada realizó campaña proselitista con vecinos del centro de Actopan y con comerciantes del mercado Ocho de Julio. Posteriormente asistió a una reunión con integrantes de Organizaciones Unidas, evento en el que estuvo acompañada de la senadora Nuvia Mayorga y del candidato suplente a la diputación por el Distrito Federal Electoral número tres, Jaime Galindo.

Por la tarde y noche, escuchó y dialogó con vecinos de la comunidad Dajiedhi y de la colonia Pozo Grande. En todo momento subrayó que "juntos, somos más fuertes, juntos, somos imparables".

 

El candidato a diputado local por Tulancingo, Rodrigo Fragoso, acompañado de Lorenzo Arroyo, su compañero de fórmula de la coalición Va por Hidalgo, visitaron las colonias La Industrial y Lomas de Pedregal en Tulancingo.

Como desde el inicio de su campaña, Rodrigo Fragoso, señaló que una de sus preocupaciones principales, es el buscar apoyos para las mujeres, entre ellos, está favorecer el incremento del presupuesto destinado a la Instancia de la Mujer y el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo; así como destinar recursos a programas sociales en apoyo a madres solteras.

“Que gusto que haya tantas mujeres, porque son ustedes con quien más comprometido estoy en esta campaña, son sin duda ustedes, con su sensibilidad, con su capacidad de compromiso, la base de toda sociedad”.

Expresó su preocupación por el recorte de presupuesto destinado al municipio de Tulancingo por parte del gobierno federal, por lo que señaló que la intención de que 4 partidos políticos hayan unido fuerzas, radica principalmente en buscar mejoras no sólo para el municipio de Tulancingo, sino para el estado de Hidalgo.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos un país libre, un país donde haya oportunidades, donde haya alegría, donde haya folclor, donde haya todo aquello que nos caracteriza como mexicanos”.

 

  • 328 mil habitantes de Hidalgo han sido afectadas económicamente por la pandemia.
  • Las mujeres han sido abandonadas en oportunidades para desarrollar sus microempresas en la comunidad, acusa.

En su visita a las bordadoras de textiles en El Barrio de Santa Clara, en el municipio de Emiliano Zapata, la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Rocío Sosa compartió sus propuestas con las mujeres textileras de la región, para impulsar el empleo y desarrollar el progreso económico de la localidad. “Será una prioridad, de mi proyecto de trabajo como diputada local, el gestionar proyectos productivos para las pequeñas empresas de este ramo en Emiliano Zapata”.

Ante las bordadoras textiles la aspirante comentó que: “las mujeres han sido abandonadas para obtener oportunidades y desarrollarse como microempresarias en la comunidad, para ello trabajaré en el Congreso, para impulsar a las mujeres con dos propuestas principales:

  1. Reactivar las estancias infantiles
  2. Impulsar el acceso a créditos para que puedan desarrollarse como emprendedoras en el sector económico.

Según datos del Centro de Estudios Educativos y Sociales (CEES), se estima que han sido afectadas económicamente a la fecha, 328 mil personas tras los efectos de la pandemia en Hidalgo 

Ante estos datos la candidata comentó: “Es momento de reactivar la economía de Hidalgo y en el Distrito X podemos comenzar a demostrar que trabajando duro y con apoyo del estado vamos a recuperar empleos y el desarrollo económico.

“Entre otras de mis propuestas para el sector económico y empleo, tenemos el recuperar programas de apoyo para los empresarios y  gestionar, con instituciones financieras, créditos con tasas asequibles, para impulsar la economía de la región. Así mismo, orientaremos el presupuesto para apoyar a los microempresarios, para impulsar programas de capacitación permanente que permitan el desarrollo comercial”.

“Vamos al Congreso para regresar los programas que fueron quitados, como Prospera, las Estancias Infantiles y trabajar por la orientación de recursos para el abastecimiento de medicamentos en los centros de salud. Tenemos un gran reto que es estar unidos para defender el regreso de estos programas sociales, les pido se unan a este proyecto y voten por Rocío Sosa este próximo 6 de junio”.

 

 

 

 

Página 1 de 25

Últimos Tweets

Las vocales de este jueves 1 de febrero del 2018 https://t.co/o6LD4WvwMz
RT @Israelfelixs: Ante una emergencia los Hospitales de #Hidalgo, están preparados con un listado de 700 claves de medicamentos y material…
RT @omarfayad: Los invito a consultar el catálogo de medicamentos que ponemos a tu disposición en los hospitales de @Salud_Hidalgo en el si…
Follow Vocales Radio on Twitter