Septiembre 20, 2019
Banner superior

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Hidalgo, entregó reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma por cumplir la normatividad sanitaria en materia de tabaco para que ésta sea declarada como Espacio Libre de Humo de Tabaco.

Este reconocimiento fue otorgado por el secretario de Salud de la entidad, Marco Antonio Escamilla Acosta. El rector de esta universidad, Víctor Manuel del Villar Delgadillo, reconoció el esfuerzo y la labor del personal del sector salud así como de la UTMIR que trabajó para dejar libre de humo de tabaco todas las instalaciones universitarias.

Para lograr tal fin, administrativos de la universidad fueron capacitados y cumplieron todos los puntos de la normativa, que incluyeron la instalación de letreros alusivos a la prohibición de fumar en las instalaciones, así como de carteles e información sobre los daños que causa el tabaquismo en la salud de las personas.

El consumo de tabaco y la exposición al humo de éste es un serio problema de salud pública, actualmente está considerado como una de las primeras causas de muerte en el mundo y es totalmente prevenible y evitable a través de este tipo de acciones.

El reconocimiento, solo lo obtienen aquellos inmuebles donde exista notoria evidencia de la ausencia del acto de fumar así como de la protección contra la exposición al humo de tabaco a otras personas en las instalaciones pertenecientes a la institución.

El rector explicó que todo el personal de la institución, incluidos alumnos, maestros y administrativos deberán cumplir esta normatividad y sumarse a los esfuerzos de la Secretaría de Salud de Hidalgo y de la propia Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma para proteger a la comunidad universitaria.

Estudiantes que hayan egresado de las instituciones de Educación Superior públicas y privadas de Hidalgo después del mes de octubre de 2018 se les habrá de emitir cédula y título electrónicos con todas las ventajas que conlleva este nuevo formato, ya que de manera automática quedarán registrados en el Sistema Nacional de Profesionistas, por lo que podrán desde cualquier dispositivo tramitar la cédula electrónica, señalando que el tiempo de la emisión de los documentos dependerá de cada una de las instituciones de Educación Superior.  

El director general de Profesiones, Víctor Rodríguez Gaona, destacó que en el mes de abril de 2018 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la entrada en vigor del nuevo formato de cédula electrónica y título profesional electrónico, por lo que se creó la Plataforma T.E.H. 4.0 con la cual las instituciones de Educación Superior ya pueden hacer el trámite pertinente sin ningún costo adicional.

Resaltó que recientemente, Hidalgo fue reconocido por parte de la Dirección de Profesiones federal como un estado vanguardia en crear su propia plataforma para el trámite de los nuevos formatos, ya que fue elaborada por personal de la propia Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), por lo tanto el trámite no tiene ningún costo, lo cual obedece a la instrucción del gobernador Omar Fayad de no generar gastos extra.

Aclaró que quienes hayan egresado antes del mes de octubre de 2018 aún tendrán que realizar el trámite de su cédula profesional de manera directa en la Ciudad de México, sin embargo por instrucciones del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, la Dirección General de Profesiones del estado da un seguimiento puntual en los trámites con el fin de otorgar certeza en la emisión de dicho documento.

Por otra parte explicó que el Consejo Estatal de Profesiones es el órgano encargado de hacer el Registro Estatal Profesional mejor conocido como la Cédula del Estado, la cual es una licencia que permite ejercer una profesión con los términos legales correspondientes.

En este sentido dijo que por instrucciones del ejecutivo estatal, el pasado mes de febrero del presente año se instaló el Consejo de Profesiones con el objetivo principal de vigilar el ejercicio de las profesiones y evitar la usurpación de las mismas.

El Consejo de Profesiones está conformado por 130 integrantes entre directores y rectores del sistema de Educación Superior, así como por miembros de los colegios de profesionistas, quienes ya integraron comisiones que plantean temas de cultura, tecnología, deporte, juventud y uno muy importante que es el fomento a la titulación.

En el marco del 209 Aniversario del Inicio de la Lucha de la Independencia de México, el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños encabezó por cuarta ocasión el tradicional Grito de Independencia en la cabecera municipal de Pachuquilla, así como en la localidad de San Guillermo La Reforma y en San Miguel La Higa. 
El alcalde Raúl Camacho Baños acompañado de sus hijos y esposa la diputada local Areli Maya Monzalvo, el Secretario General Municipal Pedro Celestino Pérez Flores, sindicas y regidores del Ayuntamiento y estudiantes destacados en su rendimiento académico; quienes presenciaron la ceremonia del grito desde el balcón del Palacio Municipal, ante la multitud de ciudadanos que se dieron cita en la explanada municipal en punto de las 23:00 horas; previamente se realizó este acto en la localidad de San Miguel La Higa, y en la localidad de San Guillermo La Reforma; en el Teatro “Gral. Pedro María Anaya Álvarez”, donde también dio por inaugurado el Balcón “Independencia” y la develación de luna placa que enmarca la primera etapa de los trabajos de recuperación de este histórico inmueble ubicado en la que fuera la primer cabecera municipal. Donde además realizó la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias de esta localidad. 
En tanto las miles de familias mineralreformenses que se dieron cita en la explanada principal, pudieron ser partícipes de la Ceremonia de Grito de Independencia, así como de la tradicional quema de castillo y  juegos pirotécnicos.
En el marco de la Tradicional Feria Pachuquilla 2019, el Teatro Chicomecóatl albergo las presentaciones de la Compañía de Baile Folklórico Hidalguía; Margoth Band Rock; una Gala de Folklore en el marco del XV Festival Internacional Latinoamericano de Folklore, recibiendo a bailarines de los países de Brasil, Polonia, Perú, Paraguay y México; así como del Ballet Folklórico Tenábaris y la Banda Municipal de Mineral de la Reforma y finalmente al término de la ceremonia, de la presentación estelar de la Banda Cuisillos.

En el marco de 209 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de México, el Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, llevo a cabo la ceremonia cívica en conmemoración a esta tan importante fecha para las y los mexicanos, en la explanada principal frente al palacio municipal.
Ceremonia presidida por Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, quien compartió la reseña histórica en representación del alcalde mineralreformenses; quien estuvo acompañado de las sindicas y regidores del Ayuntamiento y del gabinete municipal.
Donde rindieron guardia de honor, frente al monumento del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.
El secretario general, Pedro Celestino Pérez Flores, durante su intervención, destacó.- “Compañeros integrantes del gobierno municipal, hoy los hacemos partícipes de este evento solemne para conmemorar una fecha tan importante; la Independencia de México. Reconocer la importancia de conocer la historia de nuestro país y celebrar que continuamos en la lucha de defender nuestros derechos; hoy formamos parte de un gobierno municipal en el que podemos aportar nuestro granito de arena para servir a la ciudadanía mineralreformense”.
“Sabedores del compromiso del alcalde Raúl Camacho Baños de este trabajo en el que estamos por irnos, aún nos queda tiempo para dejar nuestro legado y ser parte de la historia de México y del municipio de Mineral de la Reforma”. Aseguró el secretario general de Mineral de la Reforma.
Al concluir la ceremonia cívica, integrantes del Ayuntamiento, funcionarios municipales y ciudadanía mineralreformense se dieron cita para realizar el corte de listón con motivo de la reapertura de la Plaza “La Guadalupana”, recinto que fuera inaugurado en 1969 y que hoy podrá albergar diversas actividades.
Durante la reapertura de la Plaza “La Guadalupana”, destacó la presencia de Fernando Ojeda Villagómez, subdirector general de finanzas y sistemas en la Lotería Nacional y en Pronósticos para la Asistencia Pública, el delegado municipal de Pachuquilla Ricardo Islas Guerrero, el Cronista Municipal de Mineral de la Reforma, Jorge Escorcia García, este último, quien compartiera con los asistentes la importancia de preservar este recinto, símbolo de la tradición charra, las corridas de toros y el jaripeo de aquellos años.
“En un tiempo la afición a la fiesta brava en Pachuquilla fue muy grande. Como costumbre, las familias de la región acudían a las corridas de toros que se realizaban en un ruedo improvisado. Ante esta necesidad, el entonces Presidente Municipal Don Horario Baños González, determinó construir la Plaza de Toros "La Guadalupana"; que fue inaugurada en diciembre de 1969. Siendo Gobernador del estado de Hidalgo el Lic. Manuel Sánchez Vite.”
Aseguró también durante el recorrido en las inmediaciones de este espacio.- “Se cumplirán el próximo 12 de diciembre 50 años de su inauguración, por lo que es de destacar el apoyo brindado por el presidente municipal Raúl Camacho Baños, adecuando este recinto a la necesidad de conservar y adecuar a las nuevas necesidades de la población para poder albergar todo tipo de actividades con esta la reapertura de la Plaza “La Guadalupana”.
Finalmente Rafael Godínez Otamendi, secretario de obra pública y desarrollo urbano compartió los por menores de los trabajos realizados, recinto que podrá recibir a más de un millar de personas.

Vocales 20 de Septiembre

Septiembre 20, 2019

 

 

 

 

Al igual que en el resto del país, y de manera simultánea, las Unidades Médicas de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), realizaron simulacros de evacuación de todo su personal, esto en recuerdo de las víctimas del terremoto de 1985 y nuevamente en 2017, además de conmemorar el Día Nacional de Protección Civil. 

El Hospital General de Pachuca, fue el punto donde el titular de la SSH, Marco Antonio Escamilla Acosta, atestiguó la movilización ordenada y la cultura de prevención y capacidad de respuesta que impera entre el personal médico y usuarios, ante este tipo de desastres.  

El Secretario señaló que estas actividades, buscan orientar tanto a pacientes como a población en general sobre la importancia de estar alertas y preparados ante cualquier contingencia, en particular dijo, en los Hospitales se cuenta con el personal debidamente capacitado e identificado para atender y orientar a la gente en esos momentos de desastre.  

Recordó que en este tipo de tragedias, se han dado muestras del espíritu solidario y de cooperación entre entidades, tal fue el caso del trabajo realizado por las brigadas médicas que atendieron a damnificados de los Estados de Morelos y Oaxaca. 

Es de destacar que al final del simulacro, se procedió al pase de lista y detalle de las incidencias, en donde se determinó que todo había transcurrido con normalidad y se implementó la etapa de valoración de daños de la infraestructura para el ingreso nuevamente al edificio de todos los participantes.  

Al igual que en el resto de la Red Hospitalaria y las tres Subsecretarías de la SSH, de forma simultánea, en punto de las 10 de la mañana de este 19 de septiembre, la alarma se hizo sonar en las instalaciones la SSH ubicadas en puerta de Hierro en Pachuca, de manera inmediata, personal inició con el protocolo de evacuación tanto de usuarios como de trabajadores. 

Es de recordar que la SSH, instrumenta el programa Hospital Seguro, cuyo propósito es fomentar una política nacional para la reducción del riesgo de desastres en el sector, al contar con establecimientos que permanezcan accesibles, y funcionando a su máxima capacidad, en una situación de emergencia o desastre. 

El sonar de las alarmas sísmicas fue la alerta para quienes laboran al interior de la Presidencia Municipal de Tula. La movilización de los cuerpos de auxilio y del personal de atención a la salud y operativo de seguridad, fue evidente en los pasillos y explanada de la Plaza del Nacionalismo.

El simulacro de sismo en la alcaldía con motivo del Día Nacional de la Protección Civil, constó de la evacuación de todo el edificio de la alcaldía y oficinas aledañas, por lo que el personal al servicio del ayuntamiento, salió sin mayor retraso.

La hipótesis de sismo con saldo de dos personas lesionadas, conformó el ejercicio desarrollado la mañana de este jueves 19 de septiembre de 2019 en Tula. Los heridos simulados fueron trasladados por Protección Civil, Seguridad Pública y Salud municipal, al nosocomio para su atención médica.

En memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y del 2017, la administración de Tula se unió al macro simulacro 2019, que en muchas ciudades del país se llevaron a cabo.

Porque es prioritario para el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, generar este tipo de acciones preventivas que vienen a resguardar no solo la integridad de quienes laboran en las instalaciones de la alcaldía, sino a toda la ciudadanía que acude a ella, comentó el secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón.

La invitación de prevención la hizo extensiva el secretario a la población y frente a los trabajadores que ubicaron el punto de reunión para resguardarse del sismo simulado, de contar en casa con un plan de seguridad y atención de qué hacer en caso de siniestros.

Con la participación de todas las áreas de la Presidencia Municipal, el simulacro culminó con una buena evaluación, informó el director de Protección Civil de Tula, José de Jesús Vera Guerrero. Al término del ejercicio, el secretario felicitó a los elementos de Protección Civil y al personal operativo, principalmente por su destreza, valor y experiencia, así como a los servidores públicos que participaron y que regresaron a sus labores tras concluida la acción.

Al menos una hora antes del simulacro desarrollado en la Presidencia Municipal, los elementos de Protección Civil del municipio, habían acudido a participar en dos simulacros más para la valoración de uno realizado en Soriana, evacuando a personal y clientela en un tiempo de un minuto, al momento en que ingresó una brigada de búsqueda y rescate para verificar que no se encontrara personal o clientes en el lugar lesionados.

También estuvieron en el Hospital General Tula-Tepeji para apoyar en el simulacro de incendio en el área de cocina, derivado del simulacro de movimiento terrestre. Los reporten indicaron sin novedad.

 

 

 

“Hemos alcanzado resultados favorables en todos los rubros de gobierno”, destacó el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, durante su mensaje dirigido a la ciudadanía en el marco de la entrega de su tercer informe de gobierno a la H. Asamblea municipal y al gobernador del estado Omar Fayad Meneses, quien acudió como invitado especial al evento.

En este año de ejercicio 2018-2019 se ha demostrado el compromiso, principal motivación para continuar trabajando como desde el primer día de su mandato: con un gobierno honesto, responsable, ordenado y humano.

Este tercer informe de resultados, es un acto de compromiso popular, de convicción y de respeto. Un acto de principios fundamentales y buena voluntad. Porque el pueblo de Tula merece eso y mucho más de mi parte; señaló el presidente Gadoth Tapia.

Agradeció la presencia del gobernador del estado, Omar Fayad, dando testimonio del trabajo conjunto con el gobierno municipal. Y dijo que este año se fortalecieron las capacidades de control administrativo y trabajo operativo, para garantizar la funcionalidad efectiva de todas las áreas municipales.

“Mi tercer informe de resultados constituye un desafío más, para las acciones que se emprenderán el próximo año, por lo que nuestro compromiso es aumentar día a día los niveles de eficiencia y eficacia”.

Gadoth Tapia enfatizó que el trabajo de esta administración hoy tiene resultados tangibles en los rubros de desarrollo social, servicios públicos, obras, seguridad y mejoramiento de la infraestructura urbana; para impulsar el desarrollo municipal.

Uno de los resultados, es la reforma del Bando de Policía y Gobierno, en conjunto con la sociedad civil, después de 16 años de vigencia, ante la necesidad de generar un nuevo instrumento normativo que responda a las condiciones y necesidades actuales. Este documento asegura las condiciones de igualdad, que incentivan la participación ciudadana, rodeado del respeto firme a los Derechos Humanos.

La sesión solemne se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal de Tula, ante centenas de pobladores, delegados, empresarios, representantes de la sociedad civil, directivos educativos, representantes de núcleos ejidales, funcionarios y servidores públicos.

Ante ellos indicó que se están creando las condiciones favorables y necesarias con inversiones millonarias, en infraestructura urbana, educativa, obra y servicios públicos, seguridad, cuidado de la salud, la atención social, empleo y movilidad urbana. 

Dijo que seguirá haciendo su parte en coordinación con el gobierno estatal, federal, legisladores federales y locales, a quienes reiteró su disposición al diálogo y el esfuerzo en conjunto, con respeto y reconocimiento a su autoridad y autonomía.

Enunció la mejora en la captación de recursos, que después se ejercen en obras, acciones, servicios y programas de infraestructura para el municipio; siempre buscando capitalizarlos en beneficios a la población. Y enfatizó en las acciones que se han realizado en mejora de la imagen de la ciudad, de las comunidades colonias y barrios, con el fin de tener una ciudad limpia, ordenada y segura.

Así mismo, el buen y eficiente servicio de alumbrado público con el que se logró un ahorro hasta del 60% en el consumo de energía y su costo, con la implementación de nueva tecnología LED.

Habló de la liquidación de la deuda histórica que se tenía con la extinta Compañía de Luz y Fuerza y con la Comisión Federal de Electricidad. Del mismo modo, la disminución de la deuda con la CONAGUA, respecto a pagos de derechos de aguas nacionales y descargas; mediante la atención puntual al convenio establecido.

“Invertimos en ampliación de redes de agua potable, la instalación de dos plantas potabilizadoras y equipos de bombeo de alta eficiencia, para que la población tenga el vital líquido, higiénico y saludable. Realizamos ampliaciones de redes eléctricas, drenajes, pavimentaciones asfálticas e hidráulicas de calles y carreteras, banquetas y guarniciones”.

Mencionó los resultados en infraestructura pública, centros de abasto, protección al medio ambiente, seguridad pública, prevención y disminución de hechos delictivos. También comentó las acciones en beneficio de los bomberos, la infraestructura educativa, la agricultura y la ganadería.

Señaló con los avances con la disposición de los residuos sólidos del municipio para evitar la acumulación de basura en el relleno sanitario regional. Enfatizó en el impulso de la actividad turística y de la cultura; así como en la creación de un código de ética para que los servidores públicos respondan de manera honesta y profesional a los requerimientos de la ciudadanía.

Tapia Benítez informó el proyecto de tendido de la fibra óptica, reconoció la labor del gobernador y agradeció el apoyo del gobierno federal para el crecimiento del municipio; así como de los programas sociales y del DIF a favor de las familias, los niños, los jóvenes, las mujeres y adultos mayores; para que tengan un marco de contención y un respaldo.

Destacó la participación de todos los sectores de la población y dijo “seguiremos transformando nuestro municipio, unidos y convencidos de que podemos evolucionar nuestra forma de pensar y de actuar para salir adelante ante cualquier desafío”.

El presidente municipal cerró su mensaje diciendo que, en Tula, el trabajo todo lo vence. Estamos construyendo un gobierno con visión de futuro, con metas y acciones ordenadas de corto, mediano y largo plazo. Este es un gobierno de todos, para todos y con todos. ¡Ese es nuestro compromiso!

Tras concluir el mensaje del presidente municipal, correspondió a la síndico jurídico Norma Román Neri, realizar la contestación al informe de gobierno. Destacó la convicción del presidente de cumplir su compromiso con la población tulense, y aseguró que esta administración ha procurado el bienestar y crecimiento de la población.

Al término de la sesión, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, felicitó al presidente municipal, al Ayuntamiento y a los servidores públicos por su arduo trabajo y por maravilloso informe de resultados que presentaron. A su vez el mandatario estatal, en el marco de este mensaje, hizo un recuento del trabajo de su gobierno en favor de los hidalguenses.

Este tercer informe de gobierno del presidente Gadoth Tapia Benítez estará disponible para la consulta de todos los ciudadanos en el sitio web de la administración municipal www.tula.gob.mx.

 

 

 

 

 

-Realiza Hidalgo el esfuerzo más significativo para basificar a más de 7100 trabajadores de la educación

- Reconocen a trabajadores por años de servicio, reciben 10% más de los estímulos económicos establecidos en el tabulador nacional

"Hoy es un día memorable para muchos que buscaban una seguridad jurídica y poder concretar definitivamente lo que trabajaron, por lo que lucharon, lo que aspiraron y hoy orgullosamente con el sindicato venimos a entregar más de 7 mil 100 basificaciones al personal que tanto lo necesitaba y tanto lo merecía", aseguró el gobernador Omar Fayad durante la entrega de nombramientos a personal de educación básica de la entidad.

Hidalgo realiza el mayor de los esfuerzos en el país para generar la certeza laboral a sus docentes. El mandatario indicó que con una inversión superior a 100 millones de pesos la administración estatal dotará de seguridad y estabilidad laboral a docentes; por ello, consideró esta acción como un gran acto de justicia para el magisterio hidalguense.

Los indicadores de aprovechamiento y cobertura son muestra del trabajo magisterial, acción a la que suma el sistema de becas, en los diferentes niveles educativos; lo anterior, coloca a la entidad en séptimo lugar nacional de cobertura en primaria, en segundo en secundaria, cuarto lugar en educación media superior y noveno lugar en educación superior.

Así es como en el estado se demuestra la sensibilidad y cercanía que se tiene con el gremio; "en Hidalgo les cumplimos porque con trabajo, desempeño, actualización y desempeño profesional demuestran su compromiso con la niñez y juventud de la entidad", dijo.

Basificar a más de 7 mil trabajadores requiere de un presupuestal enorme, razón por la que el líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, entregó un reconocimiento al mandatario estatal a quien llamó "digno gobernador de Hidalgo".

Cepeda Salas reconoció en Omar Fayad a un mandatario cercano al magisterio, que está pendiente de sus necesidades y las toma en cuenta para dar respuesta a sus demandas, para con ello elevar la calidad educativa.

Los reconocimientos y estímulos entregados al personal de apoyo y asistencia a la educación del nivel básico y normal correspondientes al 2019, con los que se reconoce la antigüedad por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio. En Hidalgo, con el esfuerzo del gobierno y la SEPH se les otorga 10 por ciento adicional al monto destinado en el contexto nacional, es la única entidad que beneficia a los trabajadores con esta compensación adicional.

Este año 1,456 trabajadores reciben el estímulo por años de servicio, que equivalen a monto total de 32 millones 004 mil 291 pesos.

El secretario general de la Sección 15 del SNTE, Luis Enrique Morales Acosta, aseguró que esta acción representa la seguridad laboral y el inicio de una trayectoria profesional con certeza.

Señaló que en Hidalgo se ha contado con el respaldo absoluto del gobernador Omar Fayad, en quien han encontrado un aliado en cada planteamiento y para materializar diferentes proyectos.

En la jornada laboral con la Sección 15 del SNTE, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, refrendó el compromiso de la administración de Omar Fayad de impulsar las acciones necesarias para brindar una educación de calidad, que fortalezca el desarrollo integral de los alumnos en los diferentes niveles educativos.

 

-CDMX, Estado de México y la región de Tula sumarán esfuerzos en pro del medio ambiente en la zona metropolitana

"Todo gobierno que rompe con paradigmas, que inicia nuevas acciones y que no tiene temor a modificar el estatus de las cosas, siempre será digno de admirarse", declaró el gobernador Omar Fayad durante el tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez.

Destacó entre las acciones realizadas: la inversión en obra pública, la red eléctrica y la pavimentación hidráulica, así como la preocupación de la alcaldía por las telecomunicaciones, éste último que sirve para acortar la brecha tecnológica.

La región metropolitana tiene un compromiso histórico con esta zona, por ello en coordinación con el Estado de México y la Ciudad de México se generarán soluciones a problemáticas comunes como la contaminación en el agua, aire,  tierra, y todo aquello que tiene que ver con el medio ambiente, lo que significa una acción de justicia para esta región.

El mandatario estatal habló de la importancia de la coordinación sin importar los colores partidistas para atender al pueblo y cumplirle a la gente, misma que ha dado resultados en Hidalgo.

El edil Gadoth Tapia Benítez entregó al gobernador y a los integrantes del Cabildo una copia de su informe. En su mensaje, el alcalde citó los logros de su administración; precisó que su gobierno se ejerce con transparencia los recursos públicos para dar solución y rumbo a los desafíos que los cinco ejes rectores plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Tula es hoy es un polo de desarrollo en el sur del estado, a través de la proyección al desarrollo económico y el orden para enfrentar el fenómeno metropolitano, desde una perspectiva sustentable para lograr mayores beneficios a las familias.

Agradeció el apoyo y acompañamiento en los distintos proyectos municipales a la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública de Hidalgo.

"Hoy constatamos que el trabajo del gobernador Omar Fayad está generando empleos y beneficios para los ciudadanos de Tula, lo cual se nota y se siente", finalizó.

 

Página 1 de 127

Últimos Tweets

Las vocales de este jueves 1 de febrero del 2018 https://t.co/o6LD4WvwMz
RT @Israelfelixs: Ante una emergencia los Hospitales de #Hidalgo, están preparados con un listado de 700 claves de medicamentos y material…
RT @omarfayad: Los invito a consultar el catálogo de medicamentos que ponemos a tu disposición en los hospitales de @Salud_Hidalgo en el si…
Follow Vocales Radio on Twitter